DIFERENCIAS ENTRE PSC-PSOE Y PP

dilluns, 11 d’octubre del 2010

Artículo de Rafa Gómez publicado el 7 de octubre de 2010


1. Golpe contra la corrupción en Murcia. Hay ocho imputados, entre los cuales se encuentran el concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, el dueño del Real Murcia. y otros tantos- Tres de los ocho imputados han sido detenidos

RESPUESTA: Javier Arenas.
Javier Arenas, ha manifestado:tras conocer la noticia sobre el registro en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, que le preocupa que puedan existir "dobles varas de medir" en relación con este tipo de actuaciones policiales, en función de "los colores políticos". "Es bastante curioso que cuando se produce una actuación de la policía o por la fiscalía, el impacto mediático si se trata de un gobierno municipal del PP es inmediato".

Ni una palabra de que piensan hacer si han trincado o no.

2. Golpe contra la corrupción en Santa Coloma de Gramanet. Detenido el alcalde de Santa Coloma y dos ex altos cargos de Pujol en una operación anticorrupción. 14 agentes entraron en el Ayuntamiento de Santa Coloma para registrar su sede y rebuscar pruebas.

RESPUESTA: José Zaragoza.
José Zazaragoza secretario de organización del PSC hace la siguiente declaración: "pedimos su "renuncia como concejales" y se les suspenderá "de militancia" "hasta que los jueces digan lo contrario" i pide "respeto a las actuaciones judiciales".

Yo creo que la diferencia es clara, no? ante un mismo caso la derecha, el PP, echa por los suelos a los jueces, a los cuerpos de seguridad, a los medios de comunicación y al gobierno, es decir se intenta cargar el estado de derecho de un plumazo. El PSC o el PSOE no cuestiona nada, deja trabajar a los jueces y depura responsabilidades internas hasta que no se demuestre la inocencia.

CORRUPTOS Y MALA GENTE PUEDE HABER EN TODOS LOS PARTIDOS, PERO LA DIFERENCIA DE COMO SE COMPORTA CADA UNO ANTE ESTA SERIE DE PRÁCTICAS ES ABISMAL.

Por tanto, como dice alejandro Sanz en una de sus canciones votar a PP o PSC-PSOE NO ES LO MISMO, por suerte.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada